Dousdé Arquitectura está integrado por Sandra González y Rafael Castro, formados en la Escuela de Arquitectura de Coruña. Los dos llevaban ya un tiempo desarrollando su labor profesional en distintas empresas y estudios cuando, en 2005, decidieron asociarse y crear un estudio en Ourense. A lo largo de estos años han realizado obras en diferentes puntos de Galicia, en el campo de la arquitectura, el urbanismo y el interiorismo.

Dousdé cuenta con un equipo de colaboradores (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores gráficos, interioristas...) para ofrecer una óptima solución en los distintos campos del proyecto.

El proceso arquitectónico es la respuesta a un problema multidisciplinar, en el cual es necesario tener en cuenta una serie de variables preliminares marcadas por el entorno, la normativa y el cliente...

leer más

El análisis previo, el planteamiento de las diferentes soluciones, el estudio de posibilidades del proceso constructivo y la optimización de los recursos económicos son los pasos necesarios para lograr una buena arquitectura.

En Dousdé, la dedicación y respeto por la profesión, exige una actitud comprometida con todo el proceso arquitectónico, desde la redacción del proyecto y el asesoramiento para la contratación hasta la realización de un exhaustivo seguimiento de la obra.

La experiencia acumulada en el campo de la arquitectura residencial, con soluciones vanguardistas y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, permiten enriquecer los proyectos, en busca siempre de una arquitectura sostenible. A su vez, se aborda el campo de la rehabilitación desde el respeto por la arquitectura tradicional, donde se trata de mantener la esencia de la edificación pero aprovechando las virtudes de los materiales que ofrece el siglo XXI.